_
_
Letras que se juntan para formar palabras. Palabras que se juntan con o sin sentido para dar forma a unas frases. Frases que llegan al alma, que resuenan, que hacen sentir. Mi idioma.

He vuelto

miércoles, 21 de abril de 2010

Capitulo 10 - En la oscuridad


Al parecer, me esperaba una larga caminata hasta llegar al final del camino. ¿Qué me depararía? – me preguntaba una y otra vez.

Llevaba tres horas caminando en la misma dirección, sin haber encontrado nada de mi interés.

Aquello me hacía pensar, que a lo mejor aquel camino no tenia destino. O simplemente, que mi elección fue la equivocada. Aún así, me quedaba algo de esperanza, por ello, seguí caminando.

Estaba cansado, casi sin fuerzas, necesitaba tomar un respiro. Así que, decidí sentarme en una piedra bastante grande. No muy lejos, vi una que parecía ser la adecuada.

Al fin, me senté. Saqué de mi bolsillo, el coche y la piruleta. Abrí el papel que envolvía a la piruleta, y enseguida me la puse a la boca para intentar que me diera fuerzas.

Mientras descansaba, y disfrutaba de la piruleta, pensaba y estaba seguro de que aquel camino me iba a llevar a un lugar maravilloso. No sabía lo que me iba a encontrar allí, pero deseaba que pasasen las horas, y que mis piernas no se cansasen de continuar hasta llegar a aquel lugar que tanto esperaba.

Se estaba haciendo de noche. Durante todo el día, había hecho un sol espléndido. Mirando al cielo, y exactamente al sol, este se estaba disipando, desapareciendo, huyendo por la parte derecha. Esto, me dejó un tanto desconcertado, ya que cuando aparecí en este lugar, estaba amaneciendo por el mismo lugar por dónde ahora mismo estaba anocheciendo y poniéndose el sol.

Quedaban pocas horas de luz, y yo no sabía qué hacer. Tendría que dormir en algún lugar ¿no?

Así que intenté aprovechar el poco tiempo que me quedaba. Me levanté de la piedra, cuando esta se movió un tanto extraña. La miré de todas las perspectivas posibles, y no vi nada extraño en ella. Miré alrededor de la piedra, y entonces vi un pequeño fragmento. Lo cogí con mis manos, ya que era pequeño, y entonces pensé de dónde podría haber salido. Miré otra vez la piedra, y vi un pequeño hueco. Entonces, me dispuse a comprobar si el fragmento encajaba. Y en efecto, el pequeño fragmento que había encontrado alrededor de aquella piedra que me había servido para descansar, encajaba en aquel hueco, y por lo tanto pensé que eso había pasado cuando me dispuse a levantarme de la piedra y noté algo extraño.

No fue solo eso, lo que me sorprendió. Además, había una hoja de papel, que también era algo rara. Parecía que a aquella hoja le hubieran recortado justo en su centro, el corazón. Entonces, propio de mi, saqué de mi otro bolsillo la hoja con forma de corazón que había encontrado al principio del camino.

Así que, una vez más, comprobé si la hoja con forma de corazón, encajaba con aquel recorte en la hoja de papel. Como no, este encajaba a la perfección. Entonces, fue cuando aparecieron unas letras en la hoja.

En la oscuridad, guíate por lo que te dicte el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario