_
_
Letras que se juntan para formar palabras. Palabras que se juntan con o sin sentido para dar forma a unas frases. Frases que llegan al alma, que resuenan, que hacen sentir. Mi idioma.

He vuelto

jueves, 18 de marzo de 2010

Capitulo 7 - El maquinista


Y entonces rodeé la caja una,dos, tres, hasta cuatro veces, y seguía sin ver otro cartel aparte del que ponia “frágil”. Todo esto me desconcertaba, y creia que el maquinista me estaba mintiendo una vez más. Me había dicho que creyera en él, pero ¿y si todo esto fuera una farsa?

Así que le pregunté; ¿Quíen eres?

Y me contestó:

Ante cualquier situación de riesgo, pierdo mis actitudes y lo evito. Huyo del lugar, y luego me digo a mi mismo: “es muy complicado”.

Nunca me enfrento al miedo, me derrumbo. Me gana el pulso y me digo a mi mismo: “no puedo”

Me propongo sueños, y los dejo que poco a poco se vayan desvaneciendo. No me atrevo a conquistarlos y me digo a mi mismo: “era imposible”

En el momento de decidir, elijo lo fácil. Porque no tengo valor a enfrentarme a las complicaciones. Y me digo a mi mismo: “¿Para qué? Si no lo voy a conseguir”.

Acudo a la inseguridad de mi mismo, al no saber dar el paso hacia delante. Y siempre, aunque no quiera, lo doy hacia atrás. Y me digo a mi mismo: “No merece la pena arriesgar”

No tengo coraje para emprender mi camino. Carezco de autoestima y amor propio. Y ante las situaciones donde debería demostrar quién soy, prefiero dejarlas estar. Y me digo a mi mismo: “me siento mal aquí, prefiero irme”.

Todo me detiene. Y ante cualquier cosa, me basta con ponerme una escusa.

Me llaman cobarde.

Así que, es hora de que cambies tú todo esto, de que afrontes esto de una manera diferente, y marques la diferencia. Deja el pesimismo y las inseguridades atrás , porque solo te hacen retroceder. Es necesario perseverar e insistir. Y si alguna vez tienes algun obstáculo, recuerda: “Los obstáculos están ahí para ver cuanto deseas algo”

Se valiente y si quieres llegar a esa ventana, tan solo tienes que creer en ti y tener un pensamiento alegre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario